Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?


Para comprar seleccioná el/los productos que quieras y agregalos al carrito. En caso de estar la posibilidad, asegurate que el talle y el color que seleccionaste sean los correctos.

Una vez seleccionados los productos, apretá "Iniciar Compra". Seleccioná el método de pago que prefieras, teniendo en cuenta que efectivo únicamente es aceptado al retirar o abonando en rapipago/pagofacil y enviando el comprobante adjuntando el numero de orden.

No olvides que podes ponerte en contacto con nosotros si tenes dudas o consultas. Estamos para ayudarte!



TALLES


Antes de realizar tu compra, te recomendamos ver nuestra historia destacada de Instagram sobre los TALLES para asegurar que el producto te llegue como lo querias.

En caso de haber recibido un talle erróneo, se solicitará que el cliente envíe una foto con un metro por encima de la prenda para corroborar que las medidas de la prenda recibida no coincidan con las de la tabla,

teniendo en cuenta que estas varían aproximadamente entre 1 y 3cm (+/-). En caso de no coincidir las medidas, retiraremos la prenda para dejar una nueva.



¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?


  1. EFECTIVO: Únicamente abonando al retirar o por medio de Rapipago/ Pagofácil.
  2. TRANSFERENCIA BANCARIA: Se realiza una vez finalizada la compra a los datos que recibirás por Mail. Luego deberás enviar el comprobante por Mail o Instagram.
  3. UALA BIS: El shop te redirigirá a la app para realizar el pago.



¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?


Recordando que somos un emprendimiento que trabaja con venta a demanda, es decir que una vez confirmado el pago de la compra se comienza a realizar el producto, nuestos plazos para que el mismo sea despachado son de hasta 15 dias habiles, luego del despacho ya sea para moto o correo se le notifica a la persona que el pedido esta en camino, en el caso de correo argentino se envia un mail con codigo de seguimiento. En el caso de motomensajeria se notitifca por llamada o por mensaje que el pedido esta en camino.

Los envíos se realizan únicamente por Correo Argentino, con una tardanza de 3 a 6 días hábiles luego de la finalización del pedido, o Moto mensajería, siendo que llega en el día una vez finalizado el pedido.

El Pick Up Point se encuentra únicamente en Lomas de Zamora, solo se puede retirar el pedido con NUESTRO AVISO PREVIO acerca de la finalización del pedido.



¿CUÁNTO DEMORAN LOS PEDIDOS?


Trabajamos On Demand. Esto significa que todas las prendas se confeccionan y estampan por pedido del cliente, teniendo una demora de 4 a 15 días hábiles

una vez hecho el pago. El plazo de preparación de pedidos es AJENO al plazo de envío, esto quiere decir que el pedido puede demorar hasta 15 días hábiles en producirse, y

luego el plazo de entrega dependerá del método de envío que se haya elegido.



CUIDADOS DE LAS PRENDAS


Lavar con agua fría a mano, evitando refregar la estampa.

No secar en secarropas. Al secar al sol, hacerlo evitando que la estampa quede expuesta a esta.

No planchar sobre las estampas, ya que estas se pegan con calor y podrían derretirse.



¿QUÉ PASA SI NO PUDE RECIBIR MI PEDIDO?


El cliente debe hacerse cargo de revisar el estado de su pedido una vez despachado. Esto se hace mediante la página del correo argentino, ingresando el número de seguimiento.

En caso de ser envío a domicilio y que nadie lo reciba, el paquete será entregado en a sucursal de Correo Argentino de la localidad correspondiente, donde deberá ser retirado dentro de

los 3 días hábiles. De no ser así, el paquete volverá a ser entregado al remitente.

En caso de ser envío a sucursal, el paquete quedará pendiente de retiro hasta 3 días hábiles en el correo, de no ser retirado, será devuelto al remitente.

En estos casos el cliente debe abonar nuevamente el costo del envío, ya que deberá ser despachado nuevamente.

Se enviara el paquete con el comprobante adjunto de plazo de vencimiento del correo.

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